Reunión en Mas Fonollar para organizar talleres de autoconstrucción

El viernes 20 de marzo de 2015 nos volvimos a reunir en Mas Fonollar para seguir trabajando en el proyecto del skatepark. En primer lugar David nos informó sobre las posibles fechas de inicio y final de la obra, y de donde y cuando haríamos los talleres de autoconstrucción.
También informó de la conveniencia de tener una imagen corporativa del skatepark, dándole un nombre que se decidiría a partir de las ideas aportadas por la gente implicada en la siguiente sesión. Esta imagen corporativa sería para poder hacer un diseño de camisetas y de tablas en un futuro próximo. Y que incluso este material podría llegar a ser una forma de recompensa para las personas implicadas en los talleres.

Seguidamente se marcó el siguiente martes 24 de marzo para ir a la brigada, con el fin de hacer inventario del material disponible para reciclarlo y usarlo para la obra y los talleres de autoconstrucción.

A continuación Sergi empezó el debate sobre las dimensiones de los diferentes elementos ya decididos anteriormente; se decidieron muchas medidas de cada elemento acorde con lo que la gente implicada iba decidiendo y otras quedaron en el aire a la espera de ver como se adecuan en obra con la posibilidad de modificación.

Mas Fonollar